#ElPerúQueQueremos

Venezuela: “No cantamos victoria: la construimos”

Publicado: 2015-11-11

“Nuestro programa es el Plan de la Patria. Sí tenemos ideología, sí tenemos proyecto. Lo decimos por la calle del medio”, expresó este martes el presidente Nicolás Maduro desde Arabia Saudita, desde donde moderó Contacto con Maduro, edición 46, en el marco de la Cuarta Cumbre América del Sur-Países Árabes.

El jefe de Estado precisó que el ensayo electoral que realizó la maquinaria revolucionaria este domingo “nosotros nos la tomamos en serio. La oposición dice que ellos no necesitan hacer campaña por que ellos están sobrados, nosotros creemos en el trabajo en base al amor, a una idea, a un proyecto, el sueño azul de la patria, el plan de la patria”, manifestó.

Aseguró que la jornada la “llamamos ensayo a la victoria”, porque “no cantamos victoria: la construimos”..

En ese sentido, el mandatario instó a los candidatos y candidatas a salir a la calle a hablar con el pueblo y a hacerle entender los motivos reales de la guerra económica, la cual ha sido la principal arma de manipulación de los candidatos de la derecha.

“La gente puede estar molesta, ¿por qué no?, pero hay que explicarles que tu puedes estar molesto hombre, puedes estar molesta mujer, pero tú debes saber que solo en Socialismo es posible resolver esos problemas, sobre todo lo guerra económica”, expresó el mandatario nacional.

Destacó que el Estado venezolano se encuentra implementando un sistema que permita establecer los precios justos para garantizar el acceso del pueblo a los bienes y servicios sin especulación, no obstante, es necesario que esté consciente de lo que está en juego el 6 de diciembre.

“Vamos construyendo la fuerza que se va a expresar como un volcán el 6 de diciembre regalándole a Chávez una victoria hermosa como castigo contra la guerra económica”, señaló.

El presidente de la República recordó que el próximo domingo 22 de noviembre “vamos al segundo ensayo por la victoria perfecta, por la paz, porque la victoria es con paz”.

Maduro precisó que la Revolución cuenta con un amplio liderazgo, producto del amor del Presidente Chávez a su pueblo.

“Si Chávez dejó algo fue un liderazgo colectivo, varios miles por no decir millones de líderes y lideresas de las UBCH, en los CLP, cubren todo el país y tenemos líderes revolucionarios en la juventud que son los mejores. Vaya a cualquier liceo, universidad, los jóvenes del barrio, entre la clase obrera, en las mujeres, de cada 100 mujeres lideresas en el país, 90 son bolivarianas, sin exagerar, el otro 10 son candidatas de la MUD”, expresó.


Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias