#ElPerúQueQueremos

EEUU utiliza los DDHH para derrocar a gobiernos que no siguen sus órdenes (+Video)

Publicado: 2015-11-12

"Estados Unidos viene de derrota en derrota en los escenarios internacionales. Eso demuestra que tenemos la razón y el apoyo de la mayoría de los países del mundo", afirmó Germán Saltrón, defensor de DDHH.

El especialista en Derechos Humanos, Germán Saltrón, aseguró que Estados Unidos hace uso del tema de los Derechos Humanos para atentas, desestabilizar y derrocar a gobiernos que no siguen sus órdenes.

Indicó que un ejemplo de esta práctica estadounidense lo constituyen la invasión a Irak y la desestabilización en Libia. En el primer caso, EEUU calificó a Irak de ser un Estado forajido y de poseer armas de destrucción masiva para luego ser invadido, mientras que en Libia se acusó a su gobierno legítimo de ser violador de derechos humanos. Ambos países fueron invadidos y destruios

Destacó el defensor de los Derechos Humanos que, en la actualidad, “Estados Unidos está siendo derrotado”, debido a que ya se comprobó que en Siria ellos apoyaron a los grupos terroristas.

“Estados Unidos viene de derrota en derrota en los escenarios internacionales. Eso demuestra que tenemos la razón y el apoyo de la mayoría de los países del mundo. Hacernos parecer como estado fallido y violador de los Derechos Humanos no va a tener el apoyo de los demás países”.

http://agencias.socialismo21.org/2015/11/13/eeuu-utiliza-los-ddhh-para-derrocar-a-gobiernos-que-no-siguen-sus-ordenes-video/

tropas de eeuu torturando en guantanamo


Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias