No al caballazo

60% de Venezuela prefiere un Gobierno Chavista contra 30% de la oposición

Publicado: 2015-11-30

En su último análisis electoral publicado por el presidente de Datánalisis, asegura que “El presidente Maduro ha repuntado en términos de popularidad en alrededor de 10 puntos y en más de seis puntos porcentuales”.

En entrevista televisada el día de hoy el analista Óscar Schemel presidente de Datánalisis aseguraba que 60% de la población prefiere que un gobierno chavista reimpulse el país, contra alrededor de 30% que prefiere que venga un gobierno de oposición”

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, informó este lunes que 6 millones 514 mil 315 batalladores se han registrado en las listas del 1x 10, para garantizar la victoria de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) el próximo 6 de diciembre, cuando se lleven a cabo los comicios parlamentarios.

“Tenemos en este momento en el 1×10 central de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez inscritos, certificados, visitados y contactados 6.514.315 batalladores, compatriotas, guerreros y guerreras de Chávez. Nunca habíamos llegado a tanto. El 1×10 mata encuestas, mata mentiras, mata manipulaciones, con el 1×10 ganamos como sea”, indicó el líder socialista durante un encuentro con más de 15.000 voceros del poder popular que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, para afinar la movilización, comunicación y organización de toda la fuerza socialista de cara a las elecciones.

Destacó que para esta batalla electoral la Revolución cuenta “con los mejores candidatos que se hayan electo por las bases del pueblo, es decir, comuneros, campesinos, estudiantes, jóvenes (…) el gran instrumento es la conciencia además del 1×10”.

En su alocución, Maduro planteó que esta contienda política constituye una batalla espiritual y de los valores “de la verdad contra las mentiras, de la patria irreverente y rebelde contra la patria sumisa y de rodillas, es una lucha entre el amor profundo de la tierra de Bolívar contra los que se entregan a los imperialistas y no les importa entregar a su patria, entre quienes somos leales al líder más grande que ha tenido esta patria, Hugo Chávez, y aquellos que lo atacaron y no lo dejaron en paz ni un segundo, ni en el propio sepulcro”.

“Es una batalla espiritual entre nosotros, el pueblo unido de Chávez, y ellos la oligarquía maltrecha de la derecha imperialista. Es una batalla de valores, con nuestra ideología. Es como un volcán que va acumulando calor y fuerza y lanza una fumarola y cada fumarola se convierte en un huracán de fuerza, que recorre los caminos, y ese volcán, el 6 de diciembre va a demostrar quién manda en Venezuela, y es Hugo Chávez porque el pueblo es la patria”, recalcó.

El presidente del Psuv recordó que el comandante Chávez siempre insistió en la importancia de aplicar el triángulo perfecto de planificación, que tiene como primer paso preguntarse el por qué se harán las cosas, segundo ¿con quién? y tercero el ¿Cómo? .

“Es un triangulo sencillo, son cosas muy sencillas, pero ¿por qué hay que hacerlo? Por la patria, por la defensa de la patria y del legado de Chávez”, dijo.

http://agencias.socialismo21.org/2015/12/01/60-de-la-poblacion-de-venezuela-prefiere-un-gobierno-chavista-contra-alrededor-de-30-que-prefiere-que-venga-un-gobierno-de-oposicion/



Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias