sin ciencia no hay futuro

Marea roja durante el cierre de campaña del PSUV en Venezuela

Publicado: 2015-12-03

“Nosotros no llegamos aquí para pactar con la derecha, nosotros no llegamos aquí y vamos a la Asamblea para conciliar con la burguesía, nosotros vamos a la Asamblea para profundizar la Revolución Bolivariana rumbo al socialismo”, expresó Diosdado Cabello, candidato voto lista a la reelección por el Gran Polo Patriótico por el estado Monagas.

Desde la avenida Juncal de Maturín, Cabello aseguró que a tres días de las elecciones parlamentarias el pueblo revolucionario ha trabajado en lo que corresponde para ganar la batalla del 6-D.

Detalló que en el tercer 1×10 se registraron más de 300 mil personas gracias a la organización.

“Esa organización tiene que servirnos para hacer lo indicado el 6 de diciembre. A esta hora del 6 de diciembre ya en las calles debe haber un rumor que diga ¡El 6-D gana el comandante Chávez, gana la Patria, gana la Revolución, gana el futuro, gana el socialismo!”.

Aseguró que en el estado ganarán los 6 diputados socialistas más la diputada indígena, gracias al trabajo realizado por el pueblo y la militancia.

En tal sentido, aseveró que la derecha venezolana no tiene oportunidad, “Ya la derecha la única oportunidad que tiene es salir a gritar fraude”.

Por tal motivo, exhortó a la fuerza revolucionaria a mantenerse unida ante los ataques, y aseguró que los diputados de Chávez van a la Asamblea Nacional a defender las viviendas del pueblo, la educación, la salud y misiones sociales.

http://agencias.socialismo21.org/2015/12/03/marea-roja-durante-el-cierre-de-campana-del-psuv-en-venezuela/


Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias