#ElPerúQueQueremos

Musica: Pa’ La Asamblea Como Sea

Publicado: 2015-12-04

El chavismo cierra la campaña ganando y listo para la victoria.


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que el chavismo está cerrando campaña ganado de cara a lo que será el proceso comicial del próximo seis de diciembre donde se elegirán a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

“Nosotros para el 6 de diciembre tenemos todas las de ganar, hemos ganado 18 de las 19 elecciones (…) hemos venido de menos a más en la campaña, y hoy tres de diciembre, el chavismo está cerrando mandando la campaña y listo para la victoria del 6 de diciembre”, aseveró.

En este sentido, instó a la militancia a no caer en triunfalismo, sino que así como se movilizaron en cada uno de los actos de campaña, también deben hacerlo el próximo domingo.

CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSUV 3 DE DICIEMBRE 2015

“Tenemos que jugar sobre seguro (…) Es como la gente que destapa las piezas de dominó y se siente ganador”, apuntó.

Resaltó la importancia del apoyo del pueblo durante los cierres de campaña regionales que se realizaron en diferentes puntos de la geografía nacional destacando el espíritu revolucionario del Huracán Bolivariano que se movilizó a respaldar a los candidatos de la Patria.

El líder socialista instó a los integrantes de los movimientos organizados de Venezuela a sumarse a la lucha bolivariana en defensa de las grandes misiones y proyectos sociales creados en Revolución.

“Confío en el pueblo de Venezuela. Nuestro pueblo no es un pueblo de traidores, no es un pueblo de vende patria, nuestro pueblo rescata su dignidad”, dijo al tiempo que agregó que el Comandante Hugo Chávez Frías levantó el espíritu nacional.

Finalmente, vaticinó que el próximo domingo 6 de diciembre, fecha en que se celebra el día de San Nicolás, el mundo conocerá la victoria del pueblo.

http://agencias.socialismo21.org/2015/12/04/musica-pa-la-asamblea-como-sea/


Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias