#ElPerúQueQueremos

Trabajadores de ANTV emiten comunicado tras ataques de Ramos Allup (MUD)

Publicado: 2015-12-08

Trabajadores y trabajadoras de la Fundación ANTV (canal de televisión de la Asamblea Nacional venezolana), emitieron este lunes un comunicado manifestando su profundo rechazo a las declaraciones emitidas en horas de la madrugada por Henry Ramos Allup, parlamentario del partido Acción Democrática, quien aseguró horas antes que el parlamento venezolano “es un chiquero cerrado, donde sólo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional”. También calificó al Sistema Nacional de Medios Públicos de ser “una estupidez”.

En el comunicado, los trabajadores manifestaron que se sienten “indignadas por las declaraciones ofrecidas por el dirigente político de derecha Henry Ramos Allup, que con odio desatado llamó ‘vergüenza’ a nuestro segundo hogar, la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional. Usted llamó ‘vergüenza’ a padres y madres de familia, llamó ‘vergüenza’ a periodistas, camarógrafos, técnicos y equipo administrativo que sólo sienten un compromiso profundo por la Patria. Llamó ‘vergüenza’ a los que convivimos día a día por este pasillo de la AN, donde convivimos día a día hasta con parlamentarios que adversan ideas políticas. Llamó ‘vergüenza’ a los que, con estudio y dedicación, nos dedicamos a ser periodistas legislativos. Llamó ‘vergüenza’ a los hombres y mujeres que hemos dedicado nuestra vida a difundir las leyes de nuestro país”.

Señalaron que las palabras del político adeco “intentan generar violencia en contra de este equipo de profesionales de la comunicación (…) usted desató un odio que, como consecuencia, hemos recibido amenazas de muy pocos, pero muy violentos. Es por esto que lo hacemos responsable de lo que nos pueda pasar a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional”.

Señalan además: “entendemos que usted se negará que salga en vivo y directo las sesiones de la AN, pero jamás entenderemos ni permitiremos que usted corte la libertad de expresión que hoy vivimos en Venezuela. Aprendimos del mejor maestro a ser respetuosos y aceptar los resultados del CNE, y seguiremos su ejemplo hasta el final. ¡Que viva la libertad y la democracia! ¡Que viva Bolívar y Chávez!”, dice el comunicado.

Los trabajadores y trabajadoras de Alba Ciudad, emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, manifiestan su solidaridad con el personal de ANTV y AN Radio y les brindan todo su apoyo tras las amenazas y descalificativos emitidos horas antes por quienes se jactan falsamente de ser los defensores de la libertad de expresión y de la libertad de empleo en Venezuela.

http://agencias.socialismo21.org/2015/12/08/trabajadores-de-antv-emiten-comunicado-tras-ataques-de-ramos-allup-mud/


Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias