sin ciencia no hay futuro

ANTV y AN Radio pasarán a manos de sus trabajadores

Publicado: 2015-12-09

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que se entregará una propuesta en la que se entregarán a los trabajadores y trabajadoras de AN Radio y AN Tv para que ellos mismos la administren.

“Que sean los trabajadores que administren AN Radio y ANTV”… Que se queden con las ganas las jaurías que despedirían a todos”, aseguró Cabello en el programa Contacto Con Maduro.

Debido a las declaraciones del recién electo diputado de la derecha, Ramos Allup, Cabello destacó: AN Radio y AN Tv se ven amenazados por jauría de la derecha, pero esta Asamblea va a seguir trabajando, que se queden con las ganas”.

Cabello, indicó que ante estas repudiables amenazas por parte de los Diputados derechistas, y luego de reunirse con el presidente ejecutivo, Nicolás Maduro, se comunicó con el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), William Castillo, para dar inicio a los trámites administrativos que formalicen el traspaso de estos medios de comunicación a sus empleados.

La Asamblea Nacional (AN) elegirá este jueves al nuevo defensor público, indicó el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello.


Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias