#ElPerúQueQueremos

Presidente Maduro anuncia ley para la estabilidad de los trabajadores

Publicado: 2015-12-09

Les envió un mensaje a los trabajadores de la Asamblea Nacional de tranquilidad y les recordó que cuentan con un presidente obrero que los defenderá siempre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que emitirá un Decreto Ley de Estabilidad Laboral (2016-2017-2018) para proteger el empleo de todos los trabajadores del país.

“Ganaron los malos y los compatriotas que creyeron que eso era una solución: reflexionen; saquen sus propias conclusiones, aquí están las amenazas concretas y apenas está empezando”, expresó durante su programa Contacto con Maduro, número 50, desde el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero de Caracas.

Ante esto, les envió un mensaje a los trabajadores de la Asamblea Nacional de tranquilidad y les recordó que cuentan con un presidente obrero que los defenderá siempre.

“No podrá la derecha con nuestra Patria, así hayan ganado la Asamblea Nacional, no podrá la derecha con la independencia de Venezuela y sus derechos sociales”, indicó.

Recordó que desde la llegada del comandante Hugo Chávez al poder se le ha dado estabilidad laboral a los trabajadores del país.

http://agencias.socialismo21.org/2015/12/09/presidente-maduro-anuncia-ley-para-la-estabilidad-de-los-trabajadores/


Escrito por


Publicado en

Agencias Alternativas

Agencias alternativas de noticias